Air Madrid
  Inicio     

Estimado Cliente, bienvenido al Portal habilitado por Air Madrid Líneas Aéreas, S.A. para gestionar el pago de los créditos ordinarios originados por billetes de los vuelos programados a partir del 15 de Diciembre de 2006 y que no fueron realizados, los créditos privilegiados y ordinarios a favor de los trabajadores de Air Madrid y los créditos ordinarios a favor de los Acreedores de bienes y servicios, con las salvedades establecidas en el Convenio Anticipado del concurso ordinario de acreedores 411/2006, en cumplimiento de la Sentencia nº 3/12 de fecha 10 de Enero de 2012, del Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid.


En cumplimiento de la citada Sentencia, puede Usted solicitar el pago mediante Pagaré nominativo, por el importe del crédito establecido por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid en la Lista de Acreedores definitiva y en los plazos establecidos por el Convenio Anticipado.


Para poder obtener el Pagaré, deberá personarse en nuestras oficinas. Para evitar colas y esperas innecesarias, hemos habilitado un sistema de citas previas en el que podrá usted solicitar el día y hora que más le convenga y ese mismo día le será entregado un Pagaré nominativo.


Todos aquellas personas que no tengan reconocido su crédito según la Lista de Acreedores facilitada por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid, o éste haya sido excluido por algún motivo legalmente aceptado, no podrán solicitar el pago. Por esta razón, debe usted comprobar previamente si su crédito ha sido reconocido en el Concurso utilizando alguna de las tres opciones disponibles a continuación.


Air Madrid Líneas Aéreas S.A. - 2018